¿cómo te clasifica tu doctor?

Ir al medico puede ser una tortura para muchas personas como también existe el otro porcentaje de la población que necesita estar constantemente en consulta con un medico para sentir que todo esta bien. Ambas actitudes extremas pueden ser molestas para los doctores.

Su objetivo es mantener nuestro cuerpo con un nivel adecuado de salud, pero también deben luchar con las ansiedades, frustraciones u obsesiones de sus pacientes, teniendo que poner limites o al contrario indagar como un detective cuales son los síntomas que padecen.

La vida de un doctor muy abnegada, sea cual sea su área medica, hay mucha responsabilidad por que prevalezca la vida, la salud y por aumentar la calidad de vida de los demás, dejando en algunos casos su propia vida a un lado para lograrlo, nadie les pide que se sacrifique al optar por esta profesión pero es una de las mas importantes del mundo.

Si no habías notado la vida de un medico desde este enfoque es momento de que modifiques tu actitud hacia estas grandiosas personas y dejar de ser ten molesto cuando llegas a su consultorio, no somos los únicos en la vida de este profesional, y nuestros problemas no son los mas importantes, se consciente.

El Intenso

Estos suelen ser un verdadero dolor de cabeza por varias razones. Puede que el paciente intenso sea un excelente investigador y al llegar a la consulta no deja hablar al doctor mostrándole lo mucho que sabe sobre sus síntomas, e incluso imponer un diagnostico por sobre la opinión del galeno.

También esta aquel que vive con mucho miedo a enfermarse y a cada mínimo síntoma llama o va a consulta sin ser nada de que preocuparse. A este tipo de persona les tranquiliza ver y ori a su doctor de cabecera, pero también les quita tiempo para atender pacientes que si están realmente enfermos. ¿cuántas veces visitas a doctor al mes sin ser necesario?

Tan Despreocupado

Tanto la salud como la seguridad son necesidades básicas de un ser humano, no se puede esperar a que los síntomas sean mas serios para consultar a un medico porque las consecuencias podrían ser mas seria. el paciente despreocupada no les da importancia a su enfermedad y espera a sentirse realmente mal para verse con el doctor.

La cerrajería cubre los problemas de seguridad física de los establecimientos, muchos de los servicios de urgencia de los cerrajeros en Camas profesionales resultan de problemas en las cerraduras que pudieron resolverse con tiempo, sin embargo, siempre están disponible a cualquier hora, como si se tratara de la guardia de u medico.

Desconfiado

Otro de los dolores e cabeza de los doctores, son los pacientes desconfiados, que preguntan una y otra vez si resulta. Incluso, consultan a otros dos o tres colegas por no confiar en su diagnostico, que puede ser muy valido, pero en otros casos puede ser desgastante el cuestionamiento de cada sugerencia medica, retrasando su tratamiento.

¿Cuales de estos molestos pacientes eres tu? Es mejor que modifiques esta actitud que puede desesperar a tu doctor, si no confías en el consulta otro que te de absoluta confianza, recuerda que es el doctor el profesional de la medicina, escucha lo que tiene que decirte y acata con atención sus indicaciones.